Ahorro

«El hábito de lograr sueños»

  • El ahorro es una buena solución frente a una crisis económica.
  • Lo que usted ahorra es lo que hace crecer su economía, por eso un buen presupuesto siempre tiene espacio para el ahorro.
  • Con el ahorro usted dispone de mayor capacidad para invertir: no pierda la oportunidad de hacer negocios por falta de capital.
  • Con su ahorro constante puede asegurarse un futuro más próspero.

Mantenga su dinero seguro y a la mano, y lo mejor, ganando intereses. Abra ya una cuenta de ahorro a la vista y disfrute de todos sus beneficios.

Regale como herencia a sus hijos un gran tesoro: el hábito del ahorro. Abra hoy su cuenta de ahorro infantil y enseñe a sus niños a dar el primer paso para lograr sus sueños.

Sistema que le permite capitalizar sus ahorros durante todo el año y utilizarlo para atender sus gastos de fin y principio de año. Haga sus compras navideñas, pago de aguinaldos, pago del marchamo, compra de útiles escolares o disfrute de unas vacaciones en familia. Su dinero estará disponible desde el 15 de noviembre y hasta el 31 de enero del año siguiente.

Invierta en una empresa sólida y confiable obteniendo buenos rendimientos mensuales, le ofrecemos plazos desde 1 mes hasta 24 meses o más. Monto mínimo de inversión desde ¢100.000,oo en adelante.

 Tasas de interés efectivas*

Captaciones Tasa   
Vista 0.10%  
Navideño 3.00%  
1 mes  1.75%  
3 mes 2.50%  
6 meses 4.50%  
9 meses 5.50%  
1 año 6.50%  
2 años 7.00%  
3 años 7.30%  

 

* Estas datos se muestran únicamente como una orientación para el cliente. La tasa final, está determinada por condiciones sujetas a la valoración interna de la cooperativa y según los movimientos del entorno económico.

 


Más información

Contáctenos

 

boton inicio