Plan de atención para asociados ante emergencia del Covid-19
En COOPECAR R.L. estamos trabajando en alternativas de solución para los asociados que están sufriendo consecuencias por los efectos derivados de las medidas sanitarias, y mitigar el impacto originado por COVID-19 ante la situación de emergencia declarada por el Ministerio de Salud y el Gobierno de la Republica.
Nuestro propósito, es analizar oportunamente cada caso en particular, y según las condiciones especiales que presente debido a la afectación de los ingresos, se estarán aplicando las medidas que se consideren más pertinentes y que califiquen para ello.
A nuestros asociados que están siendo afectados por esta emergencia y requieren apoyo de nuestra parte, ponemos a su disposición los siguientes medios:
- Teléfonos: 24633666 y 24633525, extensiones 1024, 1030 o 1043
- WhatsApp 6120 6438
- Correo electrónico: info@coopecar.fi.cr
- Página web www.coopecar.fi.cr
Para una mejor atención acceda al «Formulario para la atención de asociados afectados por COVID-19» mediante el siguiente enlace:
Además, COOPECAR R.L. con el fin de resguardar su salud y la de su familia pone a disposición para pago de crédito y servicios los siguientes medios:
- SINPE Móvil 61206438
- Página transaccional
- Cuentas IBAN de COOPECAR R.L.:
- BCR: CR50015201660000187591
- BNCR: CR96015102910010003396
- BCO POPULAR: CR86016100009100194019
Horario especial de atención:
Coopecar R.L. velando por la salud de nuestros asociados, clientes y colaboradores frente al Covid-19, ofrece los siguientes horarios:
Oficina Central y Sucursal de Santa Rosa
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00p.m.
Sucursal de San Juanillo
De lunes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00p.m.
Sábados y domingos cerrado
¡Cuidémonos todos!